Nomad acudió a nosotros con la necesidad de dar un giro de 180º a su negocio. Quería transformar un local de copas en Restaurante de cocina de mercado en primera línea de playa, en plena zona de moda de Málaga. Un gran reto.
Fue un proyecto que acogimos con mucha ilusión porque era algo nuevo para nosotros.
El cliente estaba totalmente perdido así que juntos, después de muchas reuniones y horas de trabajo conseguimos aclarar criterios y definir objetivos. Lo primero que teníamos que tener en cuenta es que había que reeducar a los clientes. Por esto debía seguir siendo un lugar de reunión para gente joven con ganas de pasar un buen rato, pero que a la vez que pudieran disfrutar de una buena comida de productos de temporada. Decidimos apostar por un diseño joven pero elegante, que transmitiera seriedad y buen hacer en la cocina ya que éste era su nuevo punto fuerte.
Diseñamos un imagotipo dinámico que representara de la nueva filosofía del local y añadimos la leyenda “somos de cuchillo y tenedor”. De esta manera anunciamos la novedad de restaurante sin perder su imagen de local joven que también te invita a tomar una copa después de una buena cena.
OTROS PROYECTOS