Agencia de Publicidad, Diseño

y Marketing Digital desde Granada

Publicidad

Diseños en todos los formatos

La finalidad de una campaña de publicidad es sorprender al público, que se interese por tu marca y se convierta en consumidor.

En Bicoco estudiamos tu target (público objetivo) y tu plan de empresa para diseñar campañas orientadas al perfil de cliente que te interesa. Optimizamos los recursos invertidos y conseguimos campañas rentables que aumenten tus beneficios.

Nos encanta el diseño comunicativo, original y creativo, las estrategias publicitarias bien definidas que activan emociones.

Gestionamos campañas completas, tanto en medios impresos como en digitales. Creamos el diseño y contenido, lo ejecutamos y gestionamos su puesta en marcha. Tú decides hasta dónde quieres que lleguemos.

En medios digitales realizamos campañas de Marketing, Email Marketing,  Redes Sociales, Fotografía Publicitaria y Vídeo Publicitario.

En publicidad exterior diseñamos Publicidad Móvil para Autobús, Metro o Coche, Marquesinas o Mupis en distintas ubicaciones de la ciudad, Vallas Publicitarias, Banderolas y Roll Up para eventos, Flyers y Folletos Publicitarios para campañas e incluso Publicidad de Guerrilla.

Publicidad Exterior

Redes Sociales

Fotografía Publicitaria

Email Marketing

Publicidad Editorial