Agencia de Publicidad, Diseño

y Marketing Digital desde Granada

Marketing

Publicidad en medios digitales

SEO. Posicionamiento orgánico que conseguimos construyendo webs bien planificadas. Antes de acometer un proyecto realizamos un estudio de las palabras clave que nos permitan llegar a potenciales clientes, para que en los buscadores aparezca tu empresa en las primeras posiciones de manera natural.

SEM. Campañas de Google Adwords que aseguran las primeras posiciones en Google, el buscador más usado en todo el mundo. Analizamos los resultados de la campaña para poder aplicarlo efectivamente al SEO y conseguir mantener tu web en las primeras posiciones de manera natural. Medimos el ROI (retorno de la inversión) para que el dinero que inviertas sea rentable y no se despilfarre.

Email Marketing. Realizamos campañas de publicidad mediante correo electrónico. Creamos contenido atrayente que incita al usuario a visitar tu web, conocer tu marca y consumirla. Analizamos los resultados para pulir la estrategia y conseguir que sean campañas cada vez más efectivas. Conseguimos dar valor y personalidad a las marcas, fidelizando clientes y consiguiendo otros nuevos.

Redes Sociales. Las redes sociales se han convertido en medios indispensables para el marketing, pero es necesario saber usarlas correctamente. En Bicoco lanzamos campañas en Facebook e Instagram que promocionan tu marcapara que llegue a mucho más público. El resultado se puede medir, y nosotros lo hacemos para conseguir mejor rendimiento en posteriores estrategias de marketing.

Vídeo Marketing. Está comprobado que cada vez funciona mejor el vídeo para promocionar una marca. Es más dinámico y consigue aumentar la tasa de conversión de usuarios en clientes finales mas rápidamente. Realizamos vídeos corporativos que generan interés y presentan a las marcas de manera atractiva y seductora.

Vídeo Marketing

Fotografía

Campañas SEM Google Ads

Email Marketing

Publididad Digital