Agencia de Publicidad, Diseño

y Marketing Digital desde Granada

Posicionamiento Web SEO

Primeras posiciones en Google y Bing

La posición que ocupa una página web de una empresa en buscadores depende del posicionamiento SEO (search engine optimization).

El SEO es una técnica que correctamente implementada consigue colocar una web en las primeras posiciones sin necesidad de pagar. Aunque el tiempo medio de posicionamiento SEO es de unos 6 meses dependiendo del mercado, una vez conseguida esa posición es estable.

El SEO abarca varios ámbitos, desde la implementación de un código correcto hasta la velocidad de carga, pasando por la estructura del texto, el almacenamiento en caché

Los algoritmos de Google cambian continuamente, ya no valen las antiguas técnicas que usaban las agencias de posicionamiento SEO, consistentes en usar repetidas veces las mismas palabras clave en toda la web. Es más, con esta práctica lo único que se consigue es una penalización y que tu web no aparezca ni en las últimas páginas, lo que significa que tu web no existe y no la verá nadie. El posicionamiento SEO debe ser natural, Google ya no se deja engañar con malas prácticas.

En Bicoco somos expertos en SEO. Implantamos estrategias de SEO efectivo para la web de tu empresa o tienda online en función de tu mercado. Así conseguimos el máximo ratio de conversión, siempre basándonos en los parámetros de los Algoritmos de Google y Bing. Somos expertos en posicionamiento SEO desde Granada.

E-commerce

Web Corporativa

Posicionamiento SEM

Web Autogestionable

WordPress

Diseño Responsivo