Agencia de Publicidad, Diseño

y Marketing Digital desde Granada

Equipo

Bicoco somos un equipo de creativos especializados en diseño gráfico, desarrollo web, publicidad y fotografía para empresas. Con sede en Granada, trabajamos para toda España. Liderado por Miguel Moreno, diseñador gráfico con más de 20 años de experiencia en el sector y Soledad Castro, Ingeniera Tec. de Telecomunicaciones experta en diseño y desarrollo Web.

Reto

Nuestro propósito diario es desarrollar soluciones creativas y efectivas para nuestros clientes, que les diferencien de su competencia y hagan sus empresas más rentables. Nuestra meta siempre es conseguir el éxito de vuestras empresas porque sentimos que también es el nuestro.

Clientes

Trabajamos con empresas de todo tipo, desde grandes multinacionales a pequeños negocios locales. La mayoría llega hasta nosotros por recomendación, lo que nos demuestra la satisfacción y alto grado de fidelización de nuestros clientes. Para nosotros no existen las distancias, trabajamos para clientes de toda España y extranjero. Por email, teléfono o videoconferencia, siempre estamos conectados con cualquier lugar del Mundo. Nos gusta trabajar mano a mano, haciéndoos siempre partícipes del desarrollo de vuestros proyectos.

Visión

Somos muy exigentes con nosotros mismos y no podemos evitar el espíritu de superación diario. Creemos fielmente que debemos contribuir en el desarrollo empresarial y cultural de nuestro entorno, haciendo de éste un mundo más sensato. Tómate un café con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos profesionalmente y juntos le sacaremos todo el jugo a tu proyecto.